jueves, 17 de diciembre de 2015


Capitulo 127 - Una mañana de determinacion.



Los Santos de Bronce quieren pelear contra Radamanthys, pero los Caballeros de Oro los detienen diciéndoles que ésa es su tarea y los envían a que ayuden a Saga y los otros. Seiya y los demás asienten y se despiden de Mū, Milo y Aioria para que éstos puedan seguir peleando.
Ya dentro del castillo, los 4 sienten como los tres Caballeros de Oro han muerto. En la habitación de Pandora, esta siente que ya no es necesario que ellos sigan allí y se marcha por unas escalinatas que llevan al Inframundo, dejando a cargo a Zeros. El Espectro comienza a patear al indefenso Camus por haberlo congelado antes, hasta que ve sorprendido como llegan los 4 Santos de Bronce. Pandora no les presta atención y se marcha, mientras que Zeros es asesinado por Hyōga en venganza por su maestro. Saga, Shura y Camus al cumplirse las 12 horas desaparecen, sin antes pedirles a los Caballeros de Bronce que protejan a Atenea. Radamanthys llega después de matar a los tres Caballeros de Oro y pelea con Seiya y los demás, pero éstos no pueden hacer nada debido al inmenso poder del Espectro, éste es tan grande que con uno de sus ataques hace que el castillocomienze a desmoronarse. Seiya en un último intento logra golpearlo, y hace que ambos caigan por el agujero que comunica al infierno y por el cual Pandora bajó antes. Shiryū, Hyōga y Shun prometen seguir a Seiya hasta el Inframundo para pelear por Atenea.
Mientras, en el Santuario, Dohko se despide de Shion ya que este desaparece por las 12 horas cumplidas. El Caballero de Libra se marcha junto a Kanon ya vestido con la Armadura de Géminis para ayudar a los Caballeros de Bronce. Mientras Seiya va cayendo por el abismo, pero jura encontrarse con Saori Kido y entregarle su armadura.

Deja Tu Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Caballeros Del Zodiaco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -